Microsoft HoloLens 2 hará que los hologramas se sientan más reales

Microsoft ha presentado oficialmente su nuevo HoloLens, cuatro años después de mostrar la primera versión de su innovador auricular holográfico.

Debutando en su conferencia de prensa de MWC(Mobile World Congress), los anteojos de realidad mixta de segunda generación reafirmaron muchos de los rumores que circulaban antes de su presentación, incluido un diseño más pequeño y ligero y mejoras con la tecnología que mejora esa experiencia de realidad mixta.
Microsoft dice que ha aumentado la inmersión más que duplicando el campo de visión y aumentando la resolución, que se dice que es el equivalente a pasar de una pantalla de 720p HD a una de 2K. Eso es todo mientras se mantiene un píxel estándar de la industria de 47 grados por visión.
En el resto del hardware, hay sensores de seguimiento ocular, a los que tendrán acceso los desarrolladores de aplicaciones, mientras que Microsoft también ofrece un mejor reconocimiento de los gestos con las manos para hacer que las interacciones con hologramas se sientan un poco más especiales.
En el frente de comodidad, ahora hay una visera abatible para que sea más amigable para quienes usan gafas y un diseño más ligero (ahora pesa 566 g en comparación con 579 g en el primer HoloLens). Se dice que la vida útil de la batería es de alrededor de 3 horas.
El precio de las HoloLens 2 comienza en los 3.500 dólares.

Please follow and like us:
Facebook