VISIÓN
«Ser la primera opción como medio de comunicación para los oyentes y anunciantes».
MISIÓN
«Producir experiencias en radio, interactuando a través de contenidos innovadores, para entretener, educar e informar, agregándole valor a la sociedad».
PRINCIPIOS Y VALORES
Dedicación total a satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros oyentes y anunciantes, con calidad e innovación.
Respeto al individuo, a la comunidad y al medio ambiente.
Integridad, ética y moral en todas nuestras actuaciones.
Compromiso con el progreso del país.
POLÍTICAS
Promover el desarrollo sostenible como un factor presente en todas nuestras actividades.
Generar contenidos, productos, y servicios que satisfagan y superen las necesidades y expectativas de nuestros oyentes y anunciantes.
Contar con una cultura de calidad, innovación, mejoramiento continuo y rentabilidad de nuestros productos y servicios.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Nuestro compromiso con la sociedad para llevar a cabo un ejercicio responsable y ético de nuestra actividad, sigue siendo un pilar fundamental dentro de Sonora 96. Por este motivo desarrollamos acciones para dar respuesta a las necesidades sociales desde la información y el entretenimiento. Radio Sonora 96 orienta también su actividad para satisfacer en la medida de lo posible estas necesidades. Realizar una correcta selección de los contenidos dentro de una estrategia de mayor implantación, es el objetivo.
El capital que integra el área de contenidos de Radio Sonora 96 actúa en consecuencia con las convicciones mencionadas anteriormente.
Consideramos que en el ámbito radiofónico, ejercemos un papel de liderazgo, y nuestro objetivo es seguir reforzando este discurso.