BBC Sounds, la aplicación que puede reiniciar y rebobinar la radio en directo

La aplicación BBC Sounds ahora permite a los usuarios reiniciar cualquier programa en vivo y escuchar desde el principio, o retroceder a cualquier punto en el programa en vivo.

La actualización se extenderá a todos los usuarios de la aplicación iOS y Android, que también permite una corriente que se puede pausar y reanudar más tarde.
Reinicio en vivo es una nueva característica para la aplicación de la BBC Sounds, uno que no estaba disponible en la aplicación iPlayer de la BBC Radio, aunque ha estado disponible en la web.
La actualización también incluirá la reproducción automática de episodios de escucha de forma ininterrumpida bajo demanda. Por lo tanto, para los oyentes que prueben el primer episodio de un nuevo podcast, la aplicación reproducirá automáticamente el próximo episodio una vez que el primero ha terminado. Del mismo modo, para ponerse al día, la aplicación de la BBC, Sounds, activará los episodios que no se ha escuchado todavía en el orden correcto.
Si se llega al final de una serie, escuchar una sola vez, o escuchar una mezcla de música, la aplicación de la BBC pondrá en cola hasta una recomendación, sobre la base de lo que se ha estado escuchando.
Otras características de la aplicación de la BBC, incluyen ‘game track’ información para los programas en vivo; sub-categorías (por ejemplo, drama) y soporte para carplay, Android Auto y Chromecast.

Facebook