The Umbrella Academy, la nueva serie Netflix

Una serie de superhéroes basada en un cómic se ha estrenado en la plataforma de streaming

Llegó a Netflix The Umbrella Academy, la nueva serie de superhéroes de la plataforma que probablemente se convertirá en un éxito.

Está inspirada en el cómic del mismo nombre ilustrado por Gabriel Bá y creado y escrito por Gerard Way, el vocalista y líder de la inactiva banda de rock estadounidense My Chemical Romance, quien también se desempeña como coproductor ejecutivo de la serie.
El relato de la serie se mantiene bastante fiel a la historia original del cómic.
En octubre del año 1989, 43 mujeres de todo el mundo sin conexión alguna entre ellas, de manera completamente inexplicable, dan a luz a hijos de los que no estaban embarazadas el día anterior.
Siete de estos niños son adoptados por el multimillonario Reginald Hargreeves, quien funda The Umbrella Academy, una gran mansión donde los entrena y prepara para que en el futuro puedan salvar el mundo.
Pero no todo resulta según lo planeado para esta disfuncional familia, que termina quebrándose cuando cada uno de sus miembros decide seguir su propio rumbo en la vida.
Varios años después, los hermanos sobrevivientes vuelven a la academia luego de recibir las noticias de la muerte de su padre, sospechando que este fue asesinado.
Es durante esa reunión que Número 5 o “El Niño”, que había desaparecido varios años atrás después de viajar en el tiempo, logra regresar al “presente” luego de vivir 30 años en el apocalipsis que amenaza con destruir al mundo pocos días después de la muerte de su padre.
Así, tras años de estar separados, la familia vuelve a reunirse para desentramar este misterio que amenaza con poner fin con el mundo.

Please follow and like us:
Facebook