Spotify lanza función Radio ‘Music + Talk’ para creadores de todo el mundo

Spotify está lanzando su formato de programa Music + Talk a nivel mundial, que combina canciones completas y contenido de palabra hablada, después de lanzar la función en octubre pasado.

El formato, un género de podcasting al estilo de la radio donde los anfitriones intercalan fragmentos de comentarios entre las canciones, se puede crear dentro de la plataforma de podcasts propiedad de Spotify , a través de su herramienta Música .

Music + Talk ya estaba disponible en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Ahora la función se está expandiendo a 14 nuevos mercados en Europa, América Latina y Asia, dijo Spotify, incluidos Japón, India, Filipinas, Indonesia, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Suecia, México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

Los programas de Music + Talk están disponibles para los suscriptores premium y gratuitos de Spotify, y los miembros premium pueden escuchar canciones en su totalidad y los usuarios gratuitos reciben vistas previas de 30 segundos. Los oyentes también pueden dar me gusta, guardar o compartir canciones como lo harían en una lista de reproducción tradicional. Al mismo tiempo, el catálogo de originales de Music + Talk está creciendo a través de nuevos programas de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, India, Japón y Filipinas que explorarán la inspiración detrás de las canciones, así como las tendencias de escucha. La compañía también está lanzando Music + Talk: Unlocked , una serie educativa que explorará los usos creativos del formato.

Ir al contenido