Google Podcasts ya permite realizar búsquedas por episodios

Los podcasts se han convertido en una importante fuente de información para todos aquellos usuarios que buscan temáticas específicas y quieren conocer en todo momento lo último de lo último.

Si bien es cierto que Google ha sido de los últimos en aceptar esta nueva vía de información para los usuarios a través de una aplicación propia, cada nueva actualización de su app añade nuevas funciones.
Muchas son las aplicaciones de podcasts disponibles en la Play Store, sin embargo, no todas ellas ofrecen las mismas funcionalidades, por lo que a la hora de seleccionar cual queremos que sea nuestro cliente de podcast debemos tener en cuenta una serie de funciones. De momento Google Podcasts, está haciendo números para ser una de las mejores.
La última actualización de la aplicación Google Podcasts, permite realizar búsquedas no solo de los podcasts en general, sino que además también muestra los episodios que incluyen las palabras clave que hemos introducido en las palabras de búsqueda.
Esta opción no está disponible en todas las apps de Podcasts, y suponen una importante función para cuando estamos buscando información específica de un tema, sin que nos veamos obligados a visitar uno por uno.

Google Podcasts nos ofrece recomendaciones personalizadas en base a los audios que escuchamos regularmente, un sistema de recomendaciones que nos permite descubrir nuevo contenido de una forma muy sencilla y rápida si tener que recurrir a las búsquedas de la aplicación.

Facebook