Barack y Michelle Obama se suman al boom del podcast

La compañía de producción de Barack Obama y Michelle Obama, Higher Ground, anunció su asociación con Spotify para desarrollar y producir podcasts originales.

«Higher Ground Audio, una rama de Higher Ground Productions que se centrará exclusivamente en podcasts, ha firmado un acuerdo de varios años para desarrollar y producir una lista diversa de programas de podcast originales sobre temas de gran alcance», dijo Spotify en un comunicado.
El expresidente y la ex primera dama aparecerán en ciertos podcasts como parte del acuerdo y se espera que los programas estén disponibles en algún punto de 2020.
«Siempre hemos creído en el valor de una conversación entretenida y estimulante», dijo Barack Obama en un comunicado sobre la alianza. “Nos ayuda a establecer conexiones entre nosotros y abrirnos a nuevas ideas. Estamos entusiasmados con Higher Ground Audio porque los podcasts ofrecen una oportunidad extraordinaria para fomentar un diálogo productivo, hacer que la gente sonría y hacer que la gente piense y, con suerte, acercarnos a todos un poco más juntos «.
Con 100 millones de suscriptores en todo el mundo y 217 millones de usuarios activos mensuales según los últimos datos ofrecidos por la propia compañía, Spotify es la plataforma de suscripción de música por internet de referencia mundial, muy por delante de competidores como Apple Music.

Facebook